Después de sus exitosos primeros 5 años de los salones de belleza V Studio de la ex Miss Peru Natalie Vertiz con su incursión como empresaria y luego de una pausa obligada del negocio sin operar por la Pandemia COVID19 ; Natalie Vertiz decide expandir su reconocida y exitosa marca de salones de belleza a través de franquicias en alianza con Expansión Franquicia. Su cercana relación con la estética y el cuidado personal, la motivó a gestar esta idea de negocio que inició con la creación de la identidad de marca de V Studio que ahora inicia su expansión invitando a emprendedoras (es) a abrir su propio salón de belleza a través de la franquicia V Studio en la capital , provincias e internacionalmente.
Este plan de expansión de V Studio se realizara bajo 2 modalidades de franquicia : Formato Salon de Belleza ( Canon de Entrada : 30,000$) y Formato Express ; este nuevo formato de franquicia Express tendría un canon de entrada de 20,000$; lo cual le brindaría una gran oportunidad a muchos Emprendedores con la pasión de los negocios de belleza a ser parte de la cadena; asimismo podrían operar en locales independientes puerta a calle; centros comerciales o en negocios complementarios a través de una franquicia corner en zonas de alto tráfico de personas o centros comerciales. Guillermo Quintana Director de Expansión Franquicia refiere que con este nuevo formato de Franquicia Low Cost Express la inversión para montar un negocio de Salon de Belleza con una marca reconocida y con experiencia en el mercado se minimiza considerablemente; aumentando los márgenes de rentabilidad del negocio por la alta demanda en el sector de belleza y salud de la ciudadanía tanto en la capital como provincias.
Asimismo Natalie Vertiz lanza la invitación a profesionales independientes de estética y belleza, centros y salones de belleza que operan en la actualidad en la capital y provincias que deseen adaptarse a su modelo de negocio y utilizar una marca de prestigio en el mercado a través de la modalidad de Franquicia de Conversión.
El tamaño de los locales puede oscilar desde 40 m2 a 200 m2 según el formato de franquicia de preferencia. La inversión de infraestructura y equipamiento estaría en el rango de 15,000$ a 35,000$ según el formato elegido.
Guillermo Quintana Director Global de Expansión Franquicia enfatiza que si bien es cierto el COVID19 ha golpeado considerablemente al sector de salones de belleza ; ahora empezando el último trimestre del 2021; ya se percibe una exponencial recuperación del sector inclusive en zonas territoriales comerciales ; tanto en la capital como en provincias; donde los salones de belleza ya superan los niveles de ventas pre pandemia ; por lo cual es un buen momento para apostar en invertir en el sector, más aun con una marca de prestigio y reconocida como es V Studio de Natalie Vertiz. Asimismo es clave considerar que el consumidor ha optado nuevas formas de comportamiento como la reducción de frecuencia de visitas a salones en determinado tiempo , esto genera una gran oportunidad para reinventarse y crear oferta de servicios innovadores para cada visita.
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